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Condiciones generales

1. Costo ¿Cuánto cuesta el envío?

Si usted desea conocer el coste de envío para uno o más productos a su ubicación, por favor añadir el artículo (s) a su cesta de compra ir a la caja en la que se dejó en claro el costo total del envío antes de completar su pedido.

Ofrecemos el envío rápido, envío rápido Para Todos.

2. ¿El coste de envío incluye impuestos, derechos de importación y los costos locales de despacho de aduana?

El coste de envío no incluye ninguna impuestos locales, derechos de importación, o los costos de despacho de aduana cobrados por su gobierno. El comprador es responsable de estos costos relacionados con las importaciones. Por favor, consulte con su oficina de aduanas locales para más información. Por lo general, no se necesita ningún pago extra después de realizar la compra en nuestro sitio web!


3. ¿Qué empresa de mensajería utiliza?

Ofrecemos EMS / DHL (recomendamos el ccsme DHL aunque es más rápido, pero no seguro) Servicio para la entrega.


4. ¿Ofrecen métodos de envío alternativos?

Actualmente, sólo EMS / DHL está disponible. Estamos en el proceso de revisión de otros modos de entrega. Los clientes serán notificados cuando otros métodos de envío disponibles.


5. ¿Puede enviar mi pedido a través de mi cuenta de correo?

Esta no es una opción disponible como un procedimiento de entrega estándar es para ser aplicado a todos los pedidos.


6. Cuando se entregarán las mercancías?

Las mercancías serán enviadas 24h a 48h tiempo hábil después del pago ha despejado. Tomará otros 6-11 días hábiles para que se produzca la entrega efectiva. Una confirmación de envío de correo electrónico será enviado a usted aconsejar su número de cuenta de la vía aérea una vez que su expedición de las carnes. Hay algunos casos raros en los que los envíos se realizarán en aduanas y esto puede prolongar el tiempo de entrega. Tenga en cuenta que esto está más allá de nuestro control.


7. ¿Qué países ¿Realizan envíos a?

Enviamos a la mayoría de los países. Si, por cualquier razón, no podemos enviar a su ubicación, nuestro representante de servicio al cliente se comunicará con usted.



8. ¿Cómo conseguir el número de seguimiento?

Vamos a enviar todos los pedidos dentro de 24h a 48h tiempo del negocio si el pago ha terminado o despejado, excepto en días festivos o fines de semana, y le enviaremos el número de seguimiento. Por lo general, el paquete es rastreable 24-48 horas después del envío hecho. Puede hacer un seguimiento de la información detallada de transporte en línea por el número de seguimiento.

9. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber realizado el pedido?

Una vez que haya hecho su pedido con nosotros, es mejor no cambiar cualquiera de la información que nos has dado, como la mayoría de los pedidos son enviados de nuestro almacén. Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible después de realizar su pedido, y haremos todo lo posible para ponerse en contacto con el remitente directamente y tener los detalles de la entrega cambiaron. Si no hay nadie a firmar para su entrega, el paquete será devuelto a nosotros. Nosotros le enviaremos un correo electrónico de su nueva dirección y volver a organizar la entrega. Pero hay que asumir el coste de envío para la entrega de éstos!


10. ¿Qué pasa si la fecha de entrega estimada ha pasado y todavía no he decidido mi pedido?

Si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado, por favor consulte con los miembros de su familia o compañeros de cuarto. Es posible que hayan firmado para el paquete para usted! Si no hay información de seguimiento, o usted no puede encontrar el paquete, por favor envíenos un correo electrónico.


11. ¿Qué debo hacer si me olvido de la entrega?

Si no cumple con la entrega, por favor llame a la empresa de mensajería para arreglar entrega de éstos, o ir a recogerlo! Por favor, envíenos un correo electrónico si se encuentra con alguna dificultad y estamos encantados de ayudarle!


12. ¿Qué situaciones serán mi pedido retrasarse?

Los pedidos pueden ser retrasados ​​o no pueden ser enviados a cabo por las siguientes razones:

Dirección incorrecta o inespecífica usted nos proporcionó.

Orden está pendiente de la aprobación del crédito y verificación.

Un producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Una orden que requiere personalización especial.

Una orden se envía a una ubicación especial.