cabecera
Asociación Profesional Periodistas Valencianos
sombragrande
pensamiento
A la yugular 

Los halagos al Chori Domínguez

Por Carlos Navarro

El Valencia salvó los muebles contra el Racing de Santander logrando un empate que sabe a poco, teniendo en cuenta que, sin grandes alardes futbolísticos, demostró una enorme superioridad sobre el conjunto cántabro en la segunda parte. La reacción del equipo, que en los primeros 45 minutos volvió a ofrecer una demostración de caos defensivo, inoperancia en ataque y falta de ambición generalizada,  tuvo en el Chori Domínguez uno de sus protagonistas.


El delantero argentino firmó uno de sus mejores partidos, junto al de Manchester, desde que viste la camiseta del Valencia. Sin embargo, conviene recordar que aterrizó en el club che en el pasado mercado de invierno, es decir, hace ya un año, y desde entonces, pese a las oportunidades que le ha dado Unai, sus actuaciones han dejado mucho que desear.


Por eso me sorprende el aluvión de halagos que ha recibido después de su partido contra los cántabros, teniendo en cuenta su rendimiento global.
El atacante ofrece destellos de calidad, pero siempre ha pecado, en unas ocasiones, de exceso de individualismo y, en otras, de buscar más el adorno y la filigrana que la efectividad. Sin embargo, su principal defecto, que volvió a sacar a relucir contra en el Sardinero, es la inaceptable apatía defensiva que exhibe cada vez que le roban el balón o que debe perseguir a un rival.


Como socio del Valencia, me parece indignante observar cómo se queda mirando sin moverse mientras pasa un rival a escasos metros de él, algo que sucedió al menos un par de veces en éste último partido.


Así pues, creo que el atacante hizo contra el Rácing lo mínimo que se le debe exigir. También pienso que es bueno destacarlo como uno de los jugadores importantes del partido para reforzar su moral y que siga así enchufado. Pero de ahí a encumbrarlo en los altares por 45 buenos minutos después de un año en el club, me parece excesivo. El Chori aún tiene mucho que demostrar. Si le pone un poco más de esfuerzo y sacrificio, puede ser un jugador aprovechable en esta segunda vuelta. En cambio, si alterna apatía con destellos de calidad, seguirá pasando inadvertido, como en toda la primera vuelta del campeonato.


volver Volver

“El profesor de Física dice que no se puede convertir el agua en vino; el de Religión, que sí. Hay ...

La periodística se ha convertido en la profesión que más ha crecido en altas de autónomo en los últimos años. ...

La UNESCO ha bautizado este 3 de mayo como el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Resulta ...

Tras casi diez años trabajando en España como periodista al fin decidí dar un giro a mi vida ...

COMENTARIOS
YmSUZvn26W510/09/2013  23:47:30

Aww!! Lovely lovely Mon, when I first strtead blogging, I wrote a post about happiness. and you won't believe it, within exactly 7 days, I lost many things that were precious to me, like my voice and career! So I dare not write a sequel now Loved your post, though!!

i9jVDOzWE14/09/2013  06:58:32

hi priya, i am a regular viistor of your website and luv trying your recipes, specially desserts. i did try this, but for me, adai came very soft. i want it a bit crispy. can i add some bengal gram so that it gives that crunch?? http://vemgizt.com [url=http://szrbdnva.com]szrbdnva[/url] [link=http://oqjsbjfhcse.com]oqjsbjfhcse[/link]

Deja tu comentario
Tux





Reload Image









Copyright © periodistasvalencianos.esweb desarrollada por mODUSoPERANDI.es